Volver al Foro Nuevo

Bug Casamiento

Hola.. mi problema es el que tuvieron muchos me parece, y la respuesta es te moriste, entraste en baño y no se cuantas cosas mas me respondio el señor moderador de foro que juega en el s7.... realmente no es una solución lo que me dio, simplemente me dijo casate denuevo, todo porque? porque por que esta mal, entonces primero que ni me mori, horas del buf me sobraban... ahora bien, yo no dono, compre puro iron fang.. a muchos que pueden decir que me vendieron... junte 999 para el anillo de diamante y 1200 para reservar,.. y se me perdio y la gran respuesta es.. perdiste el buff.. que dura X horas.. veni dame otra solución hermano, si vos donas o te pagan con cristales y no son nada esa cantidad de cristales para vos.. todo bien, pero a mi me cuestan horas.. conseguir los diamantes con los que compro los iron... asi que fijense si pueden arreglar eso porque encima.. me dice que tengo que "separarme" (que son mas cristales !) y volverme a casar.. que son mas cristales... dame una respuesta mejor , que ya lo explique.... dios mio...

Contestar 6# eugenia

esa imagen no me sirve, ya que cualquiera puede tener esas invitaciones, ya le comente a tu esposo revisamos muchas veces el sistema de casamiento y no tiene ningun bug, si no se efectuo la boda es por que algun paso hicieron mal, tanto como terminar las misiones o perder el buff etc...
bueno como recomendacion para la proxima esten atentos a todos los pasos .

salu2

https://kn3.net/60C7F1693ECPNG.html Mira las invitaciones y los caramelos que me sobraron de ese dia, yo soy la esposa de S7-Idol, soy S7-Eugenia. Gracias!

ESTA FOTO ES LA UNICA QUE TENGO QUE TOME DESPUES DE QUE SALI de la seremonia la cual  a las 7:34 del mismo día en el que .. si ves estaba hablando exactamente de eso.. y Hitz lo habia invitdo a la seremonia puede decirte bien lo que me dijo el .. [/img]https://kn3.net/606DD1ADDDAJPG.html[/img]

Contestar 1# idol

hola , mira primero que todo se ve que no terminaste la misión ya que sale con un ? signo sin completar , si tuvieras una foto dentro de la iglesia podrías subirla, lo segundo no solo a ti le cuestan conseguir las cosas, lo digo por que me dices como si fueras el único que se esfuerza, 3ero no necesariamente tu podrías buguear la boda por lo cual te pediré fotos de tu esposa también dentro de la iglesia .

saludos

Volver al Foro