Volver al Foro Nuevo

Sv 9

Hola buenas,
les quería informar a los señores mods de que el sv 9 está vacío, no hay ni un alma en el server xD.
Yo se que uds no pueden hacer nada y que tampoco es su culpa y por eso solo quiero informarles para que hablen con el Gm y se tome alguna medida; ya que jugar una sola persona es muy aburrido .Y si no, entre algun mod en el sv 9 y mirelo por usted mismo;yo llevo desde las 10am (hra España) y ya son las 17.30 pm y no hay nadie ni hablando por el chat general  ni en starglade...y asi no se puede hacer eventos comunes(esca, baños...) ni divertirse.
Espero lo tengan en cuenta y graciias de antemano
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

Contestar 1# vero

que unan servers :3

podrían hacer una reapuertura de los server  eso estaría bueno , con los beneficios que trae cuando abren un server

o eventos para los server que necesiten gente pero se generaría una gran polémica de los demás servers

en mi opiñon la gente se va de los servers para ir a los nuevos y asi , creo que deberian dejar de abrir servers cada 2 semanas, pero lo de la reaperturas de los server me parece genial

Hola buenas,
les quería informar a los señores mods de que el sv 9 está vacío, no hay ni un alm ...
vero Posteado a las 2016-6-11 23:29

en el server 13 no deben haber mas de 10 o 12 personas on

Bueno veo que los mods no dicen nada... Cada vez hay menos jugadores y también menos actividad por foro... :V

Contestar 5# vero

AHH bueno... acabo de ver k unieron sv :V   habrá k ver si ahora hay mas gente o que... Graciias (aunk ni respondieran...)

Volver al Foro