Volver al Foro Nuevo

Solicito Atencion De Un Gm

Serian Tan Amable Un Gm Que este Acargo del area de cuentas que me Mande un pj ,  o que almenos angelzero responda ?

Contestar 9# jagger

Hola nefe, te recuerdo... tu no te fuiste.. te corrieron..

Saludos
...

Contestar 14# jagger

jagger saludos de stefi   y deja de alborotar mas a los muchachos no soy cloud2  esa era tu amiguisima serah
..

khà?

amor y pazz hermanosssss

Contestar 11# jagger

cuando caiga maduro muajajajajja caera pronto mi rifle y yo te lo aseguramos lo que sea por poder podar rrrrr   muerte ah maduro , maduro un mensaje para ti cuidate que talde o temprano tu suegra te ira ah visitar y te echara del pais   arrribaaa las donaciones para venezuela venezolanos unidos contra la derrota ah maduro

Contestar 10# alexx

cuando caiga maduro se restableceran los metodos de pago. hasta eso el dolar seguira siendo inefectivo para la compañia. (respuesta antigua de un GM)

Contestar 9# jagger

me lo dices ami soy de venezuela me quitaron el metodo de recarga y ahora no podre recargar mas nunca XD antes recargaba 50K y cuando tenia para sacar chaos van y me quitan la recarga y ahora me gaste la plata sin donarlas XD lol lol lol lol lol lol lol lol lol bueno almenos fueron pizzas y helados buenos XDDDD y algunas que otras peliculas   

Contestar 8# alexx

el juego se volvio aburrido, por eso me fui

Contestar 6# jagger

jajaja jagger antes eras un mod chevere ahora ya no XD

Volver al Foro