Volver al Foro Nuevo

Robo de arma

El día 24 de  junio en horas de la tarde yo compre un arma de ranger lvl 51 yo vine y quería encantarla y se la pase a un amigo llamado  Dstryer yo le dije encantarme el arma que  yo te pago  y el me dijo bueno yo lo hago con mis oro    yo le dige bueno pero el se desconectaba mucho y yo le dije dame el arma que yo busco otra persona y el caso era que segun el tenia lag y no pudo pasarme el armas
yo espere espere y no me paso nada según tenia lag
pero cual es el problema es el problema ya eh durado mucho tiempo y no ha pasado el arma tambien el si veía que tenia lag el no debía recibir el arma porque asi se buscaría un problema

esta arman no cuesta tanto pero yo pido banneo para que no lo haga mas lo puede hacer mas y mas veces

se llama  Dstryer server 1

eso te pasa por hacerlo por la vía fácil. La intención del juego es que lo hagas tu, por eso no son comerciables las armas encantadas. Si te han tomado el pelo, es por tu pereza, no porque el tío haya aprovechado una situación como esa para quitártelo

viejo es un arma lvl 51 puedes conseguira en cualquier lado que te cuesta conseguir otra

nikonba si es barato pero lo que yo digo es que eso lo puede hacer con algo mas caro

he hablado y me devolvió el arma

por que no te haces un arma sagrada e.e

Si emprestas es bajo tu responsabilidad
pero si tienes imagen de tu robo muestra la imagen si no no hay denuncia, nosotros no nos guiamos por palabras necesitamos pruebas.

lo eh visto todo u.u, ya no saben que reportar creo :/
..

una humilde propuesta es que en estos casos le apliquen el castigo al ladron por robar y al taradaso que se dejo hacerlo , veran como bajan los reportes xD

Volver al Foro