Volver al Foro Nuevo

SANCION POR INSULTOS Y PUNISHING

Pues, más que decir cualquier cosa, es comentar lo pasado del dia de hoy:

-Resulta que hoy es un dia común y corriente, como cualquier otro
pero el PJ Saul93 del servidor 14, un pj doner, se enoja por que gané 1 ds del dia, ya el habiendo ganado la primera ds del dia
el caso es que el personaje saul93, quiere ganar el boss del evento Auron el destructor, estoy con mi party de gremio ahi, esperando a que salga, y llega a atacarme, lo veo intentandome matar, y lo mato, revive con cristales unas 7 veces, e igual muere;
Se disgusta con eso y va a mis susurros a insultarme y tratarme mal por eso, ¿hay alguna sanción por eso?

(TENGO LAS IMAGENES COMPLETAS, PERO NO ME DEJA SUBIRLAS COMPLETAS POR MOTIVOS DE KB DEL FORO.)
IMAGENES
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

jajajajja llorón siempre a parecen cuando sacan ds

Saul93: en mi defena tengo q alegar un par de cosas, primero tu fista no sale ni en las fotos, segundo solo estas tu y tu secundaria q todo el servidor lo sabe, tercero si yo te ataco xq estas tu en estado pk?, cuarto no es motivo de mi disgusto sino tu actitud hipocrita hacia toda la gente del servidor, si pretendes hacerme quedar mal puedo pedirle a las demas personas q juega q venga a postear debajo mio como es la realidad y como ere tu como persona y jugador para q puedas discutir una sancion correspondiente a las falcedades q precentas

Las fotos son más claras que testimonios inventados.
Tu como doner, deberías andar pendiente de foro, viendo motivos de sanciones, además, el estado de pk no tiene nada que ver, ya que claro dice en un anuncio anterior llamado ''DESMINTIENDO SANCION POR PK'' dice lo contrario, y no tiene nada que ver con los insultos y punishing que se relatan en las fotos.
(SI MIRAMOS QUIEN REPRESENTA ODIO CON SUS COSAS Y ACTITUDES, PODRIAS LLAMAR A TODO EL SERVER, PARA QUE ASÓ TESTIFIQUEN EL COMPLOT QUE TENES ARMADO DESDE EL PRINCIPIO EN EL GAME)

Quien dice q estar en estado pk es malo??? Yo dije q si soy el agresor q ataco a tu gremio xq tu estas em esrado pk? No soy quien los ataca segun tus fundamentos???

primero, ambos se agreden y se llevan lios, por que ni idea pero esto se asemeja a una pelea de ex que no se pueden ver ni en pintura, punto numero dos la provocacion de tu manera sarcastica insita a que el otro usuario te responda no de la manera mas sensata pero bue...., tercero dale mute y ya ..... si sancionara por cada una de estas peleas todos los servidores estarian vacios, si no se llevan no se hablen matensen y ya =D saludos n.n
..

En respuesta a AngelZero, el joven me lanza al susurro palabras ofensivas, lo cual denomino como punishing, y gracias, el mute será suficiente.

Gracias y saludos.

si no le gusta que los maten seguro juegan a la casita :"v

Volver al Foro