Volver al Foro Nuevo

Bug en Escalera de Cristal

Hola Buenas a todos.
Hoy quiero informar de un Bug en la Escalera de Cristal y es que entre a Escalera y llegue al piso 80 me dieron las recompensas hasta el piso 70 pero luego al pasar el reset entre de nuevo y pase hasta el piso 90 y solo me dieron los del piso 80 y 90 los anteriores no me dieron los premios. Porfavor señor Mod Ayudenme en mi problema,asi como a muchos le ha pasado este problema no han podido reclamar los premios y asi perdemos la oportunidad de este evento.

Saludos y le Agradeceria una Respuesta u Solucion a este Probremilla

Server 14
Nick: VManuel
Hora y fecha al cual ingrese a Escalera Viernes 8 de Julio, Hora del Server Aproximadamente 01:10

Yo solo tengo un problema mas poner.... a algunos al llegar al piso 90 los manda a starglade antes de poder cobrar su recompensa ayer llevaba a un grupo de pequeños y 2 se salieron a starglade y no es primera vez que pasa cuando voy.. a que se debe esto? algun mod o alguien que pueda responder?

Hohen si alguien resetea o se desconecta en piso 90 el sistema bota a todos los miembros de esa fiesta , eso lo pusieron para evitar bugear escalera o q algun vivo cobre recompensa 2 veses en el 90 como al pareser se hacia antes

Contestar 3# ♠ gѳđ ♠

pues no pasa asi te explico como paso todo en mas de una vez... yo llevo peques y ellos no salen a pelear yo mato a los boss y antes de matarlos saca a 2 o 3 miembros de la fiesta no a todos dudo que sea lo que tu dices puesto que entre lo que dices esta el bota a todos los de la fiesta y en mi caso solo 2 o 3 y si es asi aun esta mal por que nadie resetea en piso 90 si ni han salido

Es un bug muy común, La solucion actual es cuando estas en el piso sea 60 70 80 cuando te pida que debe aver 0 mounstruos o algo asi, debes relogiar para que no te voten de escalera dile a uno de la fiesta que espere en ese piso Listo.

Volver al Foro