Volver al Foro Nuevo
quien quiere que nos den 1 compensación por tener mas de 8 horas con el problema del bug diga yo

es verdad tienen q dar una  compensación por tener mas de 8 horas con el problema del bug y nada q no da repuesta

que respuesta nos van a dar si ningún mod esta conectado

Ya les dije que esperen que incluso los mod deben trabajar y/o estudiar y dormir incluido el GM

solo se les pide paciencia ,no voy a estar conectandome y respondiendo lo mismo una y otra vez ,mi logica es una o dos veces es suficiente ya una tercera es exagerar incluso el mod de S1 esta bugeado en entrega y el se encargara de solucionar el problema cuando llegue el GM asi que solo esperen noticias no hace falta hacer un spam general en todas las secciones  

Contestar 181# user414702

Yooo :V

el mod de s1 es besco ?  el mas doner que se vio hasta el momento o no ?

paciencia llevamos mas de 8 horas que paciencia vamos a tener

Asta cuando nos piensan tener con este bug??.
O digan que es lo que piensan hacer...

Quien es besco? que sea doner no significa que sea mod mas logica a su pregunta por favor ,el mod se presentara a su debido momento

pue ingresar despues e dejarlo casi 2 horas ahi cargando, y saben que, entre y no cargaba nada de mi pj ni mapas en minimapa, la cantidad de ms ( 89654) cuano lo normal es e 200 a 500 :l osea, ingrese pero imposible poder jugar , y ni contarles que despues de 3 o 4 minutos me saco  ( eror de conexión) y ya de nuevo se puso a cargar mapas -.-

Volver al Foro