Volver al Foro Nuevo

REPORTE DE BUG'S

Esta seccion sera dedicada a los problemas o bug que ocurren en juego tales como por ejemplo,bug visuales ,bug de set ,bug de eventos ,se presentan las quejas en este post ,otros post reportando bug seran eliminados para mantener el orden .

el del tema del oso boxeador con el cristal es que yo le pongo para dar like pero no me sale el nombre de mi pj y entonces que hago si yo quiero la mascota

HAY PROBLEMA CON EL EVENTO ENTREGA, ENTRÉ A ENTREGA Y SE QUEDO EN LA PANTALLA DE CARGA, RELOGIE Y NO ME ENTRA A MUNDO

Tengo un problema, Al momento de entrar a hacer el evento de entrega, aparecio la pantalla de carga para entrar al mapa, y dejo de cargar, intente recargar la pagina para ver que pasaba, y ahora al meter el personaje no carga.

No se si alguien mas tendra ese problema

Tengo Un problema  Al entrar al evento entrea no me cargo el juego aparecio carga atascada   intente relogear pagina varias veces pero sigue igual Gracias de ante mano.

El mismo problema conmigo y con mi hermano al entrar al evento de entrega, se queda en la pantalla de carga y no pasa de hay

Quiero hacer el reporte de un bug en misión de entrega, desconecta el pj y no deja entrar de nuevo con este mismo pj, más sin embargo si creas uno nuevo en la misma cuenta no hay problema alguno, espero pronto lo solucionen

Yo tengo el mismo problema no me entra al personaje osea se queda cargando la pagina nombre de mi pj : wZiE

Hola,estaremos viendo el tema en el transcurso del día tengan calma saludos.

-k paso se kedo mi personaje bugeado en entrega osea k ya me jodi ahora muchos player sacaran ventaja de uno ya k nuestros pjtas se kedaran estancados alli el 1er bug en el juego

Volver al Foro