Esta seccion sera dedicada a los problemas o bug que ocurren en juego tales como por ejemplo,bug visuales ,bug de set ,bug de eventos ,se presentan las quejas en este post ,otros post reportando bug seran eliminados para mantener el orden .
Buen dia, el mismo problema me sucede le doy like para suscribirme en el facebook y de esa manera poder obtener el oso boxeador llevo intentadolo pero no sucede nada porfavor solucionenlo.
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE EL DEL ORBE DE SALUD USO ENTRO A LA BOVEDA DESPUES DEL QUEBRANTAHUESOS VOY NERU Y EL ORBE DEJA DE FUNCIONAR; REINICIE EL NAVEGADOR USE OTRO ORBE SALUD VOLVI ENTRAR Y EL MISMO PROBLEMA IGUAL SUCEDE CON EL ORBE DE SALUD MASCOTA :/ YA ESTOY ARTO AVECES ME QUEDO SIN ORBES UNIDOS POR CULPA DE ESE BUG... Porfavor solucionen ese problema :/
Gracias de Antemano.
Se bugea el (fragíl)Bastón Místico 1; al querer abrir casillas para encajar Gemas, consume las Varas de Encajar, pero no libera la casilla.
Bueno no es muy importante, pero igual es molesto
me dirijo a ustedes ya que tengo un bug en la bandera de mi personaje que la reparo y cuando vuelvo a repararla me sale que tengo que gasta 1D en la reparacion y ni siquiera la he utilizado despues de la reparada primera que me costo 45g completa la reparacion no entiendo que pasa con eso