Volver al Foro Nuevo
el bug de lucha , fue que entramos a luch todo bien , pero luego al entrar al mapa de batalla  donde recojen las cosas , se bugueo y no cargaba nunca

una explicacion mas detallada¿?

Contestar 220# user423399
digo que los titeres payaso devieron aparecer cuando deje afk en esa mision, estaban en mi almacen temporal y cuando los saco de hay para ponerlos en mi inventario y botarlos no me deja hacerlo hay algo que pueda hacer o se quedara hay para siempre gracias de antemano

Si no se puede eliminar manualmente ,quedaran ahi para siempre

Contestar 224# user423399
y no hay nada que ustedes puedan hacer esque necesito ese espacio del inventario D: ayuda porfavor

Contestar 224# user423399
y no cabe la posibilidad de poder arreglar eso en el mantenimiento porfavor es importante ese espacio que ocupa mas ahora que es dificil conseguir expansores de inventario

expansores puede conseguir al canjear voucher de regalo

Contestar 227# jagger
pero traten de que en el mantenimiento se pueda botar ese muñeco porfavor D:

No se si lo abran anunciado ya pero
El bug que nesesitaba publicar es el de que al prottos no se le ven las alas a partir de las angel celestes y aparece el "cargando" abajo del pj en 0% y nunca carga, por lo tanto, no se le ven las alas.
Desde ya, gracias

Contestar 227# jagger

Aprovechando que esta conectado por favor responde esto es un bug visual ?¿ ya llege a 5 esfera y no me dio aura y en la otra plataforma al llegar a esta estapa me daba aura de contribucion.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro