Volver al Foro Nuevo
Que lindo ahora hay Bug en lucha Bendita

bueno, me cree un protos y tiene varios bug, misiones q no da despues de lvl 30, el afk de las habilidades tranformado no se pueden usar, es lo mimso q con el otro cristala, cuando lo van a arreglar?????????????

bug lucha bendita? que paso?

Despues de completar la mision de espada sagrada o espada dragon salta a lvl 50-60 misiones el protoss y las skill de transformacion por defecto no pueden agregarse al afk para eso tienen "key" para ser usadas 8, 9,I y O

D: no me deja escoger el pj para el oso boxeador... ._. y el cristal ... :V please hagan algo ... x-x que no soy al unico que le pasa

yo tengo el mismo problema no me llega el cristal, por darle like a la pagina , paa cobrar el oso boxeador, y respecto al protos cual es la gracia del afk si no puedo usar habilidades del pj pq vienen por defecto  en las key ????

Contestar 211# user453950

hola necesito mas informacion sobre el bug de lucha bendita saludos.

para el PROTOS deberian de actualisarlo para poner en afk con los atakes ya
transformados

vuelvo a presentar mi caso estoy bug en una mision principal que se llama el poder del soldado donde te telestrasporta el npc de arma de straglade para luego matar unos moustro pero se me lag y me voto y cuando entro no me deja renunciar la mision para comenzar de nuevo me llamo en el game kerox

quiero reportar que el articulo de mision "titere payaso" que me dicen es de una mision lv 13 se habian quedado 3 de ellos en mi almacen temporal no se como y cuando los saque e mi inventario para eliminarlos no me deja hacerlo quisiera saber como hago para eliminarlo ya que vuelvo a empesar y como ya sabran los espacios en el inventario saon importantes y por ahora estan limitados espero su  ayuda y gracias :3

La pregunta es de donde sacaste esos "titere payaso" al ser item de mision no se puede eliminar

Volver al Foro