Buenas tardes con todos los presentes.
Ayer como nunca estaba haciendo escalera llego al piso 64 mato a casi todos esos bichos queda y me llevo la sorpresa de que tiene un buff de "NO MUERTE" le leo la descripcion de la misma y dice "QUE DURA 20 SEGUNDOS Y EVITA TODAS LAS HABILIDADES QUE PROVOCAN MUERTE" asi que dejo de atacarlo y espero pasa 1 min no se le quita el buff 10 min y nada? me quedo ahi metido serca de 40 minutos y nada.
Porfavor digan eso esta bugeado o es asi, y si hay alguna manera de que se lo quite...
Gracias por su ayuda..
hola primero que todo eso no es un bug como tu mismo dices es un buff que se activa al ser atacado, la forma correcta de atacar a esos mobs es pegandole con alguna skills que quite hp x segundo, debes tener activado el congelar de tu arma mistica si es que la tienes, en caso de que estos consejos no te resulten debes adjuntarme una imagen con el problema a tamaño completo sin recortes y debes detallarme los mas posible de lo sucesido , si no quieres dar los detalles por foro los puedes colocar por pm .
Contestar 3#nico
Entendido, pero de una ves digo tenia el congelar tenia a mi bestia (DEVORADOR) y aun asi se quedo ese buff por 40 minutos jajaja, pero bueno si hoy en la noche pasa lo mismo te envio ese MP. Y gracias por responder
Contestar 4#bryanx
te dare lo que a mi me funciona siempre, antes de matarlos cuando les quede como 20% usa niebla(ya que 10% del ataque de la niebla es magico) esos mounstros mueren con atk magicos como circulos , no los mates con poderes normales ni basicos
Contestar 3#nico
Bueno respecto a lo sucedido en ese piso e,e justo ahora sali de esca paso lo mismo PERO! segu sugerencias de otros jugadores y tuve que correr como loco de polo a polo para que se le quite el dichoso buff ese y funciono!
Ojo vuelvo y repito ese buff esta raro en la descripcion del mismo dice duracion de 20 segundos e,e