Volver al Foro Nuevo

ayuda

Hola este habia recargado 5k y discuti ucho con luishao entonces le envio el caso al gm algo y bueno resulta que fue error mio este al poner el nombre puse otro y me djo luishao que me iva a banear permanente y de verdad llevo varios meses jugando espero que lo compredan y ojala se solucione gracias .
S2_lacprises356

Le dieron alucard y se sigue que cando xD jaja

Contestar 2# luishao

Luishao, de este jugador solo tengo un pm, me dejo este mensaje " recarge 5k de cristales y no me llegaron :c " en donde yo le respondi, "Nick y servidor", hasta la hora jamas vi una respuesta, prodecede a dar la sancion correspondiente a no ser que me envie su historial de recarga, comprobante de recarga, nick y servidor . para poder revisar si efectivamente realizo alguna de las 2 recargas que segun el dijo, que te por lo que te lei dice que el me pidio ayuda con una recarga de 2 k lo cual es mentira jamas me llego nada de ese jugador .

por cosas como estas yo no ayudo en mi servidor
..

changos por 2k le dieron algo de 5k? ._.  y aun asi la hace de pex en un error suyo?

Estaba hablando con lacprises por messenger (con la persona real), la cosa es que me mostró la foto de la transacción,  que fue realizada, la cosa es que me explica que se equivoco de servidor en la recarga;  encuentro que no es tanto para un ban permanente, aparte pidió perdón, porque no encuentran otra forma de solucionarlo; me apena mucho esta situación por las dos personas tanto la persona como el moderador me agradan, bueno solo era eso.  

no te preocupes

Tienes razon este caso es de un juego completamente diferente al que yo estoy y como dices "No me incombe" Perdon por la falta de respeto)?

jajaa dejame hablar con el admin y no es por insultarte red star perocreo que es cosa que no te incombe por favor gracias

Huele a ban lo veas por donde lo veas :v

Volver al Foro