Volver al Foro Nuevo

【Evento Todos Los Servidores】100% en Recargas

Muy buenas!
Damos la bienvenida a esta nueva semana en gamesow, como el titulo del post dice, dando 100% de reembolso en cristales.
Esto solo sera válido los dias 20/7 y 21/07 solo en su primera recarga -- OJO-- Solo en la primera de ambos dias.

Ejemplo
Si el dia 20/07 recargas 5000 cristales  recibiras un reembolso de 5000 cristales, si haces una recarga el dia siguiente del mismo monto solo recibiras el monto recargado, pues solo aplica para la primer recarga de ambos dias.

Importante:
Poner en este post su nick del juego
para hacer el envio .

Fecha de Entrega:
El 100% se enviara con un plazo de 1 a 2 dias después de colocar sus nicks en este post. En caso fuera viernes, sábado o domingo se estaría enviando el día Lunes.
Saludos.
...

Última Edición del Post de spriggan2 a las 2016-7-26 13:20

por ke no ponen evento con retorno automatico ..como era antes??  mas molestias ke beneficios ultimamente

yo done  pero no estoy  para que me weveen a cada rato, dos dias dijeron ya van 4 y kieren dos dias mas.  de mal en peor y otras plataformas se onen en lista que los dejaran sin jugadores..ojo con eso y mejoren servicio.

Última Edición del Post de ttan a las 2016-7-26 13:17

Nick: natt S:10
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de rona a las 2016-7-26 13:10

Última Edición del Post de rona a las 2016-7-26 13:09

Última Edición del Post de rona a las 2016-7-26 13:08
nick: rona S:10
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Nick:Hooligan
Server: 7

Contestar 70# izaya

Gracias por la correcion ;v

los q  no recibieron su 100% respectivo agregar aki su nick y server mas el historial de recarga de su cuenta (jueg) del dia 20 o 21(OJO SOLO ESTOS DIAS ES LA PROMOCION)

Contestar 69# redstar
buenos dias* , buenas mañanas :v

Buenas Mañanas/Tardes
Me gustaria saber como esta el proceso del 100% de retorno de recargas debido a que van aproximadamente 4 dias desde la realizacion de mi recarga y aun no veo los cristales de retorno.
Gracias por su atencion.

Nick:cataclismo
Server:1
Cantidad:8000 cristales

Volver al Foro