Volver al Foro Nuevo

problema de recargas

me faltan los cristales me cobraron y no me los enviaron

Contestar 8# gordo

Estimado Gordo, para solucionar tu problema en la brevedad posible, nos debes proporcionar el siguiente listado:
- Indicar el método de recarga.
- Fecha y Monto de la recarga.
- Boucher  de pago del  método de recarga y el correo de confirmación de la compra realizada.
- Por último el historial de recarga realizada.

Saludos y a la espera de lo solicitado.

Yo tengo un problema :'v ayer hice una recarga a horas de las 18:50 y hasta hoy no me llega el deposito que hice que son de 2k  esta en mantenimiento ? payvalida o que ? una solucion o respuesta aki porfa :v ?Nunca me avia pasado oshe  id:GordO

Contestar 5# user1725203

Estimado, en primer lugar consultarte si la recarga que deseas realizar es a Cristala o Asa de Cristal. Bueno si es en Cristala deberás realizar el pago en dólares por medio del método de recarga disponible en tu país. Para ello debes entrar a http://www.gamesow.com/ y darle clic en la opción recargar. En la siguiente ventana elegir la opción Cristala; este último te dirigirá a la ventana de recarga, en el cual debes elegir tu servidor, tu personaje y el monto a recargar en dólares. También este último te mostrará los canales de pago disponibles.

Saludos.

que no me leja esto los que me tone Check your email address and try again.  gracias

hola como ago para la de recarga de vip de brasil

tenes q esperar serca de 3 meses pa ver si pueden solocionar un problema de recargas

Contestar 1# sahiliny

Creo que JR ya le solicito lo que debe enviar o subir en este mismo post, por favor no seguir abriendo mas post sobre este tema, debemos revisar sus antecedentes para poder darle una solucion, quedamos a la espera de lo solicitado.

saludos

Como te dije y te vuelvo a repetir estimado sahiliny, para solucionar tu problema nos debes proporcionar el siguiente listado:
- Indicar el método de recarga.
- Fecha y Monto de la recarga.
- Boucher  de pago del  método de recarga y el correo de confirmación de la compra realizada.
- Por último el historial de recarga realizada.

Saludos y a la espera de lo solicitado.

Volver al Foro