Volver al Foro Nuevo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

es de la semana pasa y no me llego el retorno

Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-8-1 21:04

Mirian 4k de cristales se envio por recarga día 27
Assasincross 129 cristales se envio por recarga día 27
raízen 8k de cristales

Los usuarios del Server 17 escribir por Aki si no recibieron sus recargas apartir desde este comentario se tendra en cuenta

le pongo el imagen completo de mi recarga yo done el 25 osea lunes  eso no cuenta para el retorno usted  mismo dijo  q desde el dia 26 cuenta para el 100% el 26 done 8k  no 27
dia :25  done 4k no cuenta para  el 100%
dia:26 done 8k eso cuenta para el 100%
y no done dia 27 esta mal en ese caso  del retorno  de 8 k le falta mandar 4k gracias

aun no recibo--- Nick : T4T4      sv : 17     recarga 20k

Contestar 33# brewmaster
Se revisara

Contestar 35# tata

Imagen de su historial de recarga

http://subefotos.com/ver/?48ccf3edc60bfcc48546ab84eddf3f92o.

hay  esta mi imagen de historiall   el dia 27  recargue  ya que el evento comenzo el dia  26....  la recarga  del dia  25 no cuenta   ya estamos a lunes  y aun no llega nada soy AssasinCross del servidor s17

Última Edición del Post de tata a las 2016-8-1 11:42
brewmaster
http://bbs2.gamesow.com/attachment.php?aid=MTc4MDd8YWZlY2IxNmV8MTczMDQ3NDg4MXw0NmFia0RzaHZNdSsydFhmeU1FSGFvYlB3TlVWUnFadGdRUjFLTkh2UWFMYUZrdw%3D%3D&request=yes&_f=.png
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

sakuroPublicar en 2016-7-24 22:46 | Sólo ver Autor
Entonces si recargo el dia que abre el srv no me dan reembolso?

brewmasterPublicar en 2016-7-25 03:19 | Sólo ver Autor
no aapartir del dia 26/07 horas server

......................  apartir  de estoo  moderador    basandote en tu   respuesta  .... quien tiene la razon tu o yo ...  tenes mi historial  tenes la imagen  y aun asi me recargas 127 cristales cuando el evento aun no estaba activado  y tu mismo lo estipulaste en el primer post ??? osea tu palabra como  mod  tiene peso o no ???? disculpa que te lo diga pero si estaran asi  mejor  se mas especifico  en tus post

Volver al Foro