Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
5 K9 I1 d7 w6 [3 Ysoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
9 I& V* k3 p- E7 m  ~poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

8 c* R$ e4 F% o3 eno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales ( y5 W/ i! A8 M! `0 d
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
" ^: E$ v3 Q- f8 i( Ylas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
% Q- e2 m4 E1 Z3 ~y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
: X& n- O7 V9 [) {) p& h% e" M) |' Y
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
9 h3 M0 o' l) m; {1 pdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 3 b8 u4 q) K& Q* y' `2 s9 U% u
8 P; ]" l: K, x' ]: f) B' W

2 k  j" [2 H+ G4 b8 C1 T+ b1 `- Fs-45  kami" Z5 y/ F% D( f* }1 O( p* l

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo
9 P3 D( p% y( e: K5 T0 U3 F/ S3 N' {* L& F# b; Z& T
# w  ]9 J- }+ R! H* x- ]
    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita 7 y$ F, r4 ~' `( P$ S% A
6 i8 L, t% W8 v1 Y7 a: }! Y

/ Z" r2 a3 u) i  w" U8 [5 T8 T    listo

Volver al Foro