e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
! X: w; p( L2 N. q" g& xsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
$ f7 X# F* J& a( _6 j8 zpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera! t0 i' A8 V2 O# J6 h7 y7 I
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales - }% l0 Q4 U0 ?3 O1 S
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra # L( k: \: I6 y/ I1 u3 T
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
2 W2 d. `( r5 U9 B) {y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
7 G# N! C& h) f5 l# G
2 m% j8 g" L* B! \8 Kesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 1 y' R) z; @$ N3 y2 N' H; {
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post # s( z, \* u3 A# X/ p$ U1 C8 m! b
2 H7 a7 H C$ x5 O1 m7 N7 |
, n# \. g3 C0 b9 y# Us-45 kami6 @/ y* H, c/ q8 w9 ~6 s- U
|