Volver al Foro Nuevo

BUG EN TIENDA

Actualmente en tienda, pestaña de PUNTOS y C.PONT  no se encuentra ningun producto no puedo comprar nada , realice una recarga y  mis puntos no se encuentran, realice consumo y mis puntos no se encuentran. . Q! U, Z8 t1 ~* j; x
Porfavor si pueden dar una respuesta y pronta solucion seria espectacular...

Que sucede con este problema, yo ya llevo cargado 120USD y con este BUG no tengo ningun punto reflejado en la tienda, como compensaran esto??
; c. c/ w, y( K2 g3 o; p7 Z3 s" Y+ D! b( Y7 j' i+ p
S96  P/ C: C8 A* }6 z0 H
Julius
2 B3 N- u) ^/ @3 Q4 Z- e) _Cristala

TOP

de verdad sigues gastando dinero ene ste Juego amigo '??

TOP

Se arreglara para la siguiente semana. Saludos

TOP

Contestar 4# ayanokoji 7 B, I0 V4 D$ `5 e1 m
y que sucedera con todos los cristales cargados y consumidos? tendremos alguna compensacion?? nos entregaran nuestros cupones y puntos?? o solo corregiran el problema y lo hecho ya se perdio?? porque asi no dan ganas de seguir cargando mas por el juego.

TOP

Quedaron en reparar el BUG esta semana y tampoco lo corrigieron.... Cuando tendran fecha definida para esto?? en 3 mantenciones aun no lo corrigen

TOP

Volver al Foro