e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
& i O6 M' R0 lsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no G1 }7 g! P& P) ~9 F1 e0 [* ^
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
, B J: g8 v: F! S/ j2 Jno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
& g- c/ _& q# n* {: x# ?- Rtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 1 K+ R! S( K. |5 L \7 X
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 0 T" H* j' r% z6 r2 c, E8 `' ?$ _
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
- c$ s D* U$ R" t3 R6 _8 y/ W/ E4 ]. n- y2 F! e% h% Z4 I
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa g4 s3 _+ W1 {# P& J5 [
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ' |9 I0 C. r% i9 Q0 g. V
# _: K) X. A4 r+ T# \, i" z
) o- i, A. y4 S' Ys-45 kami
# R5 f$ A& x+ q }+ ?; b# x |