Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】Para todos los jugadores y servidores

Primero que nada les doy un cordial saludo y espero que se encuentren bien.

El motivo de este post es para hacer de conocimiento a toda la comunidad de que los miembros del staff, no tenemos o recibimos influencia de los jugadores de cristala, sean amigos, familiares o pareja estos no influyen en temas de sanciones, cualquier persona sea la que fuera que afirme recibir ayuda de alguno de los moderadores de "Cristala Gamesow", sea familiar amigo conocido o pareja sera sancionado la primera vez con bloqueo de la cuenta por 30 días y la segunda con eliminación del personaje por muy top doner o user free que sea, es por ello que si en alguno de sus servidores alguien afirma lo antes mencionado les pido que tomen captura de pantalla de esto y lo publiquen en este post el usuario sera sancionado en la brevedad, gracias por su tiempo y que tengan un buen juego n.n
..

Angel tengo una dúda , si uno quisiera combinar trajes como : traje apostador maligno y cabeza vegueta , te daria los atributos adicionales o se pierde por no ser traje entero ? Gracias por tu respuesta

Contestar 2# dytia

ni idea mas tarde compruebo y te aviso xd
..

Dale papu soy jin avisas :'v quiero hacer una combinacion radical xD
1

Cuenta de velocidad

Angel oye están considerando poner las recargas móvil para República Dominicana. Favor nos ayudaría muchísimo.

Contestar 4# dytia

si se puede e.e y porfavor usen el post para lo que se hizo e.e
..

Gracias y disculpa

Contestar  dytia

si se puede e.e y porfavor usen el post para lo que se hizo e.e
angelzero Posteado a las 2016-7-30 07:49

perdon pero me dices cual es la opcion para republica dominicana que no la encuentro

ola por que no puedo entrar al juego ? y me sale se ah agotado el tiempo de la operacion pór que plizzz

Que paso me sale lo mismo :S Alguna respuesta?

Volver al Foro