Volver al Foro Nuevo

denunciar a bryanx de s1

quiero denunciar a este personaje que se dedica a engañar y estafar a la gente vendiendo MANUAL DE REFRESCO como si fueran IRON FANG al precio de 2 diamantes cada MANUAL DE REFRESCO. solicito una fuerte sancion para q aprenda q aqui no se viene a estafar a la gente sino a divertirse.si es posible exijo su EXPULSION INMEDIATA DEL JUEGO.GRACIAS

Contestar 1# donkey

Hola donkey, bueno antes que nada no los items "Manual de Refreso" y "Iron Fang" si son parecidos pero no iguales el manual es azul y el iron naranja este tipo de cosas siempre suele pasar ponen en tienda un item parecido a precio de otro en tiendas privadas nadie esta obligado a comprarlas, se que puede ser frustrante pero no leiste bien y aceptaste, te invito a fijarte y leer bien lo que compras para que no vuelva a pasarte no solo en tiendas privadas tambien por comercio.

Saludos

ajajaja me muero si lo compraste :v

Primero que nada no todos caen en ese truco ya que el aura del iron fang es naranja y el de manual de refres esAzul asi que no te estafaron simplemente no viste la claridad y aceptaste rapido

Contestar 1# donkey

estimado donkey sabemos que hay una similitud en el icono de ambos pero en el nombre es claramente que hay una gran diferencia te recomiendo siempre verificar lo que se compra  gracias
TefyxD</strong>

LOL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

ajjajajajajajjajajajjajajajajajajaa
esto es en serio xDDD?
AJAJAJAJJAAJJAJA dios me hiciste la noche xD

Volver al Foro