Volver al Foro Nuevo

El Primer Jugador 120(Recompensa)

Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:27

Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:24

Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:24

Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:23

Hola a Todos este es Mi Primer Post,y queria comentar sobre este tema,y explicarle algunas cositas jeje Como Muchos Sabran y Otros No,al llegar a Daemon 120.Puedes Reclamar 1 Premio...

El Primer Jugador de 120
El Segundo Jugador de 120
El Tercer Jugardor de 120
El Cuarto Jugador de 120

Requisitos para Cobrar Dichos Premios o Puestos,como quieran llamarlos..
1.- Nivel 120 Daemon

Nota: Estos Premios son Cobrados dependiendo de la Posición en la que llegues a 120 Daemon,es decir...Si hay otro Jugar que llega a 120 Daemon,y cobra el 1er Premio,por Lógica ya quedaría 2do,3ero,y 4to por cobrar.

Recompensa: En Mi caso solo tengo El Primer Jugador de 120..

* Alas Etéreas (Unido)*500
*Pildoras Esqueleticas (Unido)
*Titulo de Carpodacus*1

Este Ultimo Regalo "Titulo" Trae las Siguientes Estadísticas por así decirlo..

Por los Momentos DESCONOZCO los Pack de Regalo de los Otros Puestos..2do,3ero y 4to Lugar..

Por Concluir, Porque un Premio tan Codiciado y tan lleno de esperanza (que no todos pueden Obtener), el Primer Lugar Ya Reflejado en la parte de arriba entrega Premios tan Basicos, tan Comunes.Tan Pobres? Estoy en Desacuerdo con este Premio,si asi es el 1er Lugar que quedara para los demás Puestos,?que por lógica es un poco menos..
Me dirijo a Los Moderadores o GM. que tomen ánimos de cambiar este pack x algo mas,algo Único,no se les pide algo EXTRAORDINARIO,solo algo mas emocionante Y q valga el Esfuerzo...

Se le Agradece a los Chicos(a) que si tienen conocimiento de los Pack 2do,3ero y 4to...Dejar un Comentario..
Gracias por su Atención..
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Muy buen post jeniffer y estoy totalmente deacuerdo, no es facil levelear hasta cumplir lo requisitos y los premios no merecen la pena por ser el primero y dedicarle casi 80 dias q llevo y todavia me falta para llegar y darte con ese pack. Espero q actualizen ese evento y pongan materiales mas acordes al nuevo cristala xq me imagino q debe seguir aportando el mismo pack q en la anterior vercion de 9919, en cuanto al titulo me parese un arma de doble filo pero no esta del todo mal, lo unico el pack estaria exelente q lo retocaran, se sobre entiende q tenemos q levelear pero creo q tendria q ser mejor recompenzado ser el primero y los siguientes

Bueno primero y antes q nada, buenas noches... si en realidad creo q es algo q vienen arrastrando ya desde el viejo cristala 9919, no quiero comparar con otras plataformas pero es inevitable, dado q no noto diferencias de lo q era el anterior juego o plataforma a este, siguen las mismas cosas, defectos y malas costumbres... eso del titulo de nivel 120 al llegar al mismo siendo Daemon es una de las tantas cosas, entre las q estan por ejemplo: las misiones de mapas 110+ en el Buscador de patron, Rey valcroy, Señora de las Bestias y Vendedor Viajero en Villa Bloodfang, las cuales jamas y cuando digo jamas es jamas se pudieron completar desde q implementaron los mapas 110+ pareciera una pavada lo q digo pero cambiaron de firma y de plataforma y siguen los mismos errores... otra cosa dijeron q el tema de los trajes se cambiaría q ya no serian tan desbalanceados los stats q brindarían en esta plataforma, no veo q asi aya sido xD se entiende q es económico todo lo implementado con respecto a lo referido en items para generar donaciones y ventas para ver quien es el mas fuerte en el Game, pero no todo tiene q pasar por $$$ en otras plataformas se implementan distintas formas de conseguir un Ares por dar un ejemplo sin necesidad de donar una barbaridad para llegar a un consumo de 130k para obtener 1 piedra Ares, (como es el caso de conseguir Ares por medio de gemas de esca y Diamantes, osea dinero o Oro del mismo Game)... otra cosa es cuando modificaron el HP y la DEF de los Boss del eventos de las 13:30 a 14:30 hs, por q modificar tambien el daño de los Boss?? si se sabe q ese evento tambien lo hacen user con PJ FREE q no pueden soportar ni 2 hit de esos Boss con la ultima modificación de Daño q le hicieron a esos Boss, son algunas de las cosas en las q estoy en desacuerdo con el juego, asi como la q plantea Jeni en este post... no todo es Donar y ganancias y si asi lo fuere y el juego se convirtiera en un total PAY TO WIN por lo menos corrijan esas cosas mínimas.... gracias por tomarse la molestia de leer esto y espero no haberles hecho una de la biblia y el calefon... buenas noches...!!!

Volver al Foro