El Primer Jugador 120(Recompensa)
Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:27
Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:24
Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:24
Última Edición del Post de jeniffer a las 2016-8-17 12:23
Hola a Todos este es Mi Primer Post,y queria comentar sobre este tema,y explicarle algunas cositas jeje Como Muchos Sabran y Otros No,al llegar a Daemon 120.Puedes Reclamar 1 Premio...
El Primer Jugador de 120
El Segundo Jugador de 120
El Tercer Jugardor de 120
El Cuarto Jugador de 120
Requisitos para Cobrar Dichos Premios o Puestos,como quieran llamarlos..
1.- Nivel 120 Daemon
Nota: Estos Premios son Cobrados dependiendo de la Posición en la que llegues a 120 Daemon,es decir...Si hay otro Jugar que llega a 120 Daemon,y cobra el 1er Premio,por Lógica ya quedaría 2do,3ero,y 4to por cobrar.
Recompensa: En Mi caso solo tengo El Primer Jugador de 120..
* Alas Etéreas (Unido)*500
*Pildoras Esqueleticas (Unido)
*Titulo de Carpodacus*1
Este Ultimo Regalo "Titulo" Trae las Siguientes Estadísticas por así decirlo..
Por los Momentos DESCONOZCO los Pack de Regalo de los Otros Puestos..2do,3ero y 4to Lugar..
Por Concluir, Porque un Premio tan Codiciado y tan lleno de esperanza (que no todos pueden Obtener), el Primer Lugar Ya Reflejado en la parte de arriba entrega Premios tan Basicos, tan Comunes.Tan Pobres? Estoy en Desacuerdo con este Premio,si asi es el 1er Lugar que quedara para los demás Puestos,?que por lógica es un poco menos..
Me dirijo a Los Moderadores o GM. que tomen ánimos de cambiar este pack x algo mas,algo Único,no se les pide algo EXTRAORDINARIO,solo algo mas emocionante Y q valga el Esfuerzo...
Se le Agradece a los Chicos(a) que si tienen conocimiento de los Pack 2do,3ero y 4to...Dejar un Comentario..
Gracias por su Atención.. |