Volver al Foro Nuevo

NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Surgio de nuevo el mismo problema para la generacion de la boleta en la opcion de recarga en efectivo para argentina, por favor les pido encarecidamente q arreglen ese problema de lo contrario seria la segunda ves q nos estropeario un triple consumo sin opcion para recaegar en efectivo desde ya muchas gracias y espero las respuestas

Contestar 1# itachi

Estimado, averiguaremos los problemas presentados por ese método de recarga en la brevedad posible. Además recomendarte que intentes realizar la recarga por otro canal de pago disponible en tu país.

Saludos.

Contestar 1# itachi

Hola buenas tardes, podrías indicarnos el método que estas utilizando, Por ejemplo efecty, dineromail etc.... y adjuntar una imagen del error que te indica, para así poder establecer contacto con el proveedor y realizar la queja correspondiente por parte de nuestra plataforma, Tambien aclarar que este tipos de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores este tipo de problemas los que son ingresados a un banco de solicitudes las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .

esperando su total comprension les estaremos informando .

saludos

Tambien tengo problemas en generar la factura supongo q es el mismo metodo en la opcion de pago facil / efecty

Mismo Problema

alguna solucion para dicho problema  ?

Contestar 5# tes

Estimado adjuntar lo solicitado por NICO en el comentraio #3. También recalcar que este tipo de problemas son externos, por lo cual nosotros como compañía gamesow debemos reportar a nuestros proveedores del problema, los que son ingresados a un banco de solicitudes y las cuales generalmente alcanzan las 48 hrs para ser solucionados .

Saludos.

Tendremos que esperar , Gracias por contestar y ojala se solucione .

Perdon por no especificar mi problema pero ya dejaron la foto, me ocurre lo mismo y si la solucion llega en 48 horas es un buen tiempo xq todavia entra en los tiempos del evento, espero y se logre arreglar pronto xq ya seria mucho fastidio q por el mismo problemas noa dejara sin participar nuevamente de otro triple consumo :/

buen dia yo tambien tengo el mismo problema y es complicado tener el dinero y no poder donar por una falla se entiende q es ajeno a ustedes pero es el segundo tyriple consumo q se estaria complicando por mi parte al no poder realizar esta recarga por medio de pagofacil
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
https://kn3.net/60CACEBE800PNG.html

Volver al Foro