Como cuando uno va a tienda para ver que cosa interesante hay y uno se encuentra con esto hay mucho que utilizan este termino ( Vendo Irong Frag ya se esta acabado y cuando el comprado va corriendo pff no se fija que es color) azul cuando debe de ser color naraja y por el nombre. Creo que se debe aplicar una de las medida aqui pero como es desicionde ustedes pues que se puede hacer
Yo no Compre eso solo que vi la tienda y estoy haciendo la denuncia para quitarle esa mañana a esto pete
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
En caso de compra la culpa es tuya que estés despistado si es Iron Fang o si no lo es, no pueden hacer nada los moderadores ni nadie, se siente. Att: MrGalletita. Saludos
Él tan sólo está exponiendo su venta al público, si la aceptas o no, es otra cosa, pero si piensas que lo vende como Iron Fang, como he dicho antes, y aceptas el comercio, es culpa nada más que tuya por estar despistado...
Como digas bla bla esto es igual a mucha de penalidades que hay en el juego osea esto es engañar deberia de haber sancion el wey esta engañando a los usuario con eso que dique acepta o acepta no me venga con incoherencia
No está engañando, repito, está vendiendo un producto al precio que él quiere, es como si vendo una Ala Heroica a 99D, pongo el precio que me da la gana, otra cosa es que me compren o no, y si me han comprado y luego lloran porque les he estafado, DE ESO NADA, porque son ustedes los que le han dado a "Aceptar" aun sabiendo el precio ;)
Para tu informacion no soy de eso que estafan :v a mi me enseñaron en el colegio y me siguen enseñando en la universidad a leer primero y a observar ante de Aceptar los termino. La palabra "TODOS" dejame excluirme ya que no soy ese todo deja de hablar cosa que no tiene sentido entiendo que tu dice que el vende un producto a como le da la gana ahora el hace pasar ese producto por "Iron Fang". Cuando realmente no lo es eso eso tiene 50 % estafador y 50 % inhumano :v