Volver al Foro Nuevo

bugs de honor y atribución del gremio

necesito ayuda , ya que no puedo subir mi honor ni tampoco la atribución del gremio
ayúdeme si estoy así no voy a poder seguir mejorando
sever 1 :isoka18k
como pueden mira mi atribución de  0  y tampoco me dio honor ,si no me ubican en la tabla del gremio es el que tiene titulo de SeiYa
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

por favor soluciones mi problemas , ya que que hago cazeria diaria ,esca ,campo de batalla , misiones gremio pero no me sube ni la contribución menos el honor de mi pj

Hola isoka

desde cuando empezó a no cobrar la contribución y honor? a probado relogeando el pj
trate de subir una imagen haciendo rendencion y ante de terminar una foto mostrando el honor y otra foto ya terminado y también mostrando el honor

Suerte estaré dando aviso sobre su problema

Desde campos , lv 90 campos no da contribuccion ._: me estraña que un practice a moderador no sepa eso

hola lokillo

mas que no de contribución o no el dice que hace misiones de gremio y no da contribución

que tipo de foto quiere que suba para que me ayuden

Contestar 5# deviling
como puedes ver en chat gremio el solo lo decia por los campos lo cual como dice lokillo no dan a partir de lvl 100 lo que pasa es que no supo expresarse,

exacto , por fin alguien me entiende

pero hago esca , baño , campo de batalla , misiones y no me da nada ,ahora estoy haciendo misiones para mostrar  que no me dan contribución ni meno honor

Contestar 9# isoka
has esto, sube fotos antes de terminar una mision de gremio y luego de terminarla que se vea el sistema y tu honor en ambas asi , si no sube se vera claramente, te recomiendo redencion tambien que da 80 tomale foto antes de entregar y luego de terminarla a tu honor

Volver al Foro