Volver al Foro Nuevo

Jugador Con nick "Xavo"

Hay un jugador Con el nuevo adm "Xavo" en el Servidor 12.

Estaba viendo las reglas y me di cuenta que eso esta en contra de las reglas. Saludos!

Contestar 9# tefy

Buenas tefy, en mi cuenta o quiere abrir me dice contraseña invalida y cuando voy a recuperarla con el correo unido me dice correo invalido xq sera¿?
Att:Radamamtizrj

Contestar 8# beliko

mi estimado, es importante su opinión y por ello se tendrá en cuenta tu petición para poder atender dudas que tengan, muchas gracias saludos
TefyxD</strong>

Buenas tardes claro me parece la idea del compañero mas arriba que cada mod este en un server o se le designe y este fijo en el  como era antes no que este 1 hora en un server y otra hora en otro y que se les vea cada 2 a 3 semanas

Contestar 6# sasukerd

buen dia, muchas gracias por su apoyo ustedes también son parte importante en este juego a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos para que haya un mejor servicio y un sano juego. saludos
TefyxD</strong>

Ademas hay 2 admin en S1 Bew y Angel y eso es mejor para el server hay mas control.
Ya que no insultaras ni romperás las reglas por miedo de que te esten viendo y te den BAN.

Para mi es mejor que los MOD estén en los SERVER.

Contestar 1# corengo

buenas tardes, mi estimado Xavo pertenece al staff de apoyo (prac. a mod)de Cristala Gamesow y para un mejor control tenemos prsonajes en otros servidores con el mismo nombre, espero haber aclarado el mal entendido de igual manera gracias por estar al pendiente para poder tener un mejor y sano juego
1

Cuenta de velocidad

• xavo

TefyxD</strong>

Mil disculpas señor Xavo. Soy apegado a las reglas :/

Contestar 2# xavo

xD este corengo ya te quiere robar el puesto
Es hora de salvar al mundo v.v

Contestar 1# corengo

hola, ese jugador soy yo, pero me gusta que sean apegados a las reglas, gracias

Volver al Foro