Buenas tefy, en mi cuenta o quiere abrir me dice contraseña invalida y cuando voy a recuperarla con el correo unido me dice correo invalido xq sera¿?
Att:Radamamtizrj
Buenas tardes claro me parece la idea del compañero mas arriba que cada mod este en un server o se le designe y este fijo en el como era antes no que este 1 hora en un server y otra hora en otro y que se les vea cada 2 a 3 semanas
buen dia, muchas gracias por su apoyo ustedes también son parte importante en este juego a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos para que haya un mejor servicio y un sano juego. saludos
Ademas hay 2 admin en S1 Bew y Angel y eso es mejor para el server hay mas control.
Ya que no insultaras ni romperás las reglas por miedo de que te esten viendo y te den BAN.
buenas tardes, mi estimado Xavo pertenece al staff de apoyo (prac. a mod)de Cristala Gamesow y para un mejor control tenemos prsonajes en otros servidores con el mismo nombre, espero haber aclarado el mal entendido de igual manera gracias por estar al pendiente para poder tener un mejor y sano juego