Volver al Foro Nuevo

PROBLEMAS DE RECARGA EN RGENTINA

YA NI UN SITIO PARA DONAR EN ARGENTINA AGAN ALGO PORFA

RE: PROBLEMAS DE RECARGA EN ARGENTINA

YA NI UN SITIO ANDA PARA DONAR EN ARGENTINA AGAN ALGO PORFA

Contestar 2# s12yquearg

Estimado, por favor, indicame qué método o métodos de recarga has usado (Plataforma y pago) y que tipo de error de sale al momento de recargar.

Saludos.

Contestar 4# s12yquearg

Amigo te recomiendo usar otro método de recarga. Por ejemplo BOACOMPRA en plataforma y Rapipago como medio de pago externo, la cual está disponible y funcionando al 100% para tu país.

Saludos.

no esta mas la opcion de pago facil/rapipago.… que pasoo? Sino xfa hagan algo para q se pueda recargar mas dsd el celu.. Gracias

Hola que tal? Alguien de Argentina ya a donado con el sistema de pago BOACOMPRA? Nose es como que no confió mucho en ese sistema de pago me parece muy nuevo y nunca recargue con ese sistema. Gracias

Última Edición del Post de jr a las 2016-8-31 15:33

Contestar 7# aldermayer

Estimada, hace unos días un usuario hizo una recarga usando BOACOMPRA y sin ningún problema. Indicarte además que todos los métodos de recarga disponibles en la plataforma de Gamesow son 100% confiables. Ya sabes que en caso no te llegue la compra puedes reportarlo en esta sección para darle una pronta solución, obviamente previa una verificación.

Saludos y buen juego.

Contestar 7# aldermayer

YO IBA A RECARGAR X BOACOMPRA.. PERO M COBRAN MUCHISIMO D IMPUESTOS.. ejemplo mi recarga d 77pesos y los impuestos 150psos.. asiq sigo recargando pokito dsd el celu xD

Contestar 9# gaba

Con las ganas de recargar que tengo aun asi se poco 10k para conseguirme el traje de alucar quiero hacerlo pero no quiero perder la plata jaja

Volver al Foro