Volver al Foro Nuevo

Hasta Cuando??

Muy Buenas Noches MOD y Practicantes.Como es Posible q ya hablado con Xavo en el server S14 sigan estos chicos con su problematica,Oye se las paso en el server,q ofenden a mi persona,x el simple hecho del EVENTO ya Pasado de Cacería de Mods y GM Yo Jeniffer y mi alter ,acompañado de Mi Esposo 3 Pj distintos...matemos todo los Boss,ya pasado el evento Comienza con su Ofensas y bla bla bla...trato de evitarlos,de verdad q no les presto atencion...xq los ignoro.es un evento cualquiera q cualquiera puede participar,ya sea alter o no...el hecho es saberlo ganar..
sobre esto mi punto es: como es posible q en el Forum tambn permitan esas ofensas y una previa acusacion falsas solo xq estan molesto de no sacar nada en ese evento,
imagen...

[attach]19797[/attach]

Personaje VManuel - Server s14.Un falta de respeto y mal hablado tanto en el server como en el Forum?
user411789 este Usuario la verdad no se quien sea,..
acusandome de robar una cuenta,(mi pj Alter),exijo mas respeto tanto a mi como al foro,ya q si ellos me acusan de tal manera q las hagan publicas en su respetivo post.seguido de sus pruebas claro,estan haciendo falsas acusaciones y eso deberia se sancionado..

pffff toma acciones sin ver las pruebas
esas fotos ni se ven, y ya fuera a BANEAR  a VManuel
y los cosas por las que se le acusan no son motivo de BANEO si de MUTE

salu2

XD Che Lonely Brinda Algo ya que nos Estamos Conociendo

Hola tuu  lonely tanto tiempo ahrr ni lo conocia xD hola un gusto

que flojera xD

ps asta cuando lo pongan xD

Ahi Ahi Loco Se resfrió pero Anda bien

manueeeel.....
como sigue tu gfa?
s14-Varus