Muy Buenas Noches MOD y Practicantes.Como es Posible q ya hablado con Xavo en el server S14 sigan estos chicos con su problematica,Oye se las paso en el server,q ofenden a mi persona,x el simple hecho del EVENTO ya Pasado de Cacería de Mods y GM Yo Jeniffer y mi alter ,acompañado de Mi Esposo 3 Pj distintos...matemos todo los Boss,ya pasado el evento Comienza con su Ofensas y bla bla bla...trato de evitarlos,de verdad q no les presto atencion...xq los ignoro.es un evento cualquiera q cualquiera puede participar,ya sea alter o no...el hecho es saberlo ganar..
sobre esto mi punto es: como es posible q en el Forum tambn permitan esas ofensas y una previa acusacion falsas solo xq estan molesto de no sacar nada en ese evento,
imagen...
[attach]19797[/attach]
Personaje VManuel - Server s14.Un falta de respeto y mal hablado tanto en el server como en el Forum?
user411789 este Usuario la verdad no se quien sea,..
acusandome de robar una cuenta,(mi pj Alter),exijo mas respeto tanto a mi como al foro,ya q si ellos me acusan de tal manera q las hagan publicas en su respetivo post.seguido de sus pruebas claro,estan haciendo falsas acusaciones y eso deberia se sancionado.. |