|
Contestar 1# ayanokoji
Evento 1-
Evento 2-
Evento 3-
Evento 4 -
- Así es, hijo... respira profundo... relájate... centra tu mirada... y ¡Dispara!
¡PUM!
- ¡Felicitaciones hijo! ¡Lo hiciste! ¡Completaste tu primera misión de matar 15 Goblin! -celebró el padre, en medio de Playa Kaspaya, apuntando al último goblin que yacía muerto a unos metros de distancia.
- ¡¿Lo hice?! ¡¿En serio?! ¡No puedo creerlo! ¡Mi primera misión! ¡Estoy tan feliz! -celebró el joven.
- ¡Sí, lo hiciste hijo! Esta noche cenaremos bien gracias a ti. -lo felicito el padre, dándole un medio abrazo por los hombros-, ahora anda a recoger tu presa. Anda, ¡Ve por ella!
El muchacho se encaminó con una sonrisa, pero al llegar a donde estaba el goblin, comenzó a llorar, porque a medida que caminaba, unos doce mini goblin salieron de alrededor de la víctima y la rodearon, chillando tan tristemente que apagaron el regocijo del muchacho.
- ¿Qué pasa, hijo? ¿Todo bien? -le preguntó su padre, acercándose al notar que tardaba mucho en regresar.
- Creo que maté a su padre, -chilló el muchacho, señalando a los pequeños goblins.
- Ay, hijo, como lo siento, pero no tienes por qué llorar -trató de consolarlo su padre, tomándolo de nuevo por los hombros-. Los goblins van a estar bien, no tienes por qué ponerte así, todo es parte de las misiones que nos ofrece el Rey y la vida. Ellos crecerán y se convertirán en goblins grandes y fuertes.
- Y luego, yo volveré a matarlos cuando sean adultos-gimoteó el muchacho, sintiéndose atormentado por su conciencia.
- Bueno sí, pero ¿qué te puedo decir, hijo? Eso es parte de la naturaleza, nosotros no hicimos las misiones, ni somos los únicos que completamos misiones para comer, los bebes dragón también lo hacen, y los Hombres lobos, los Barbaros y un montón de criaturas más en todo Vidalia. Así que no llores más, ¿sí?
El muchacho asintió con la cabeza y el padre, dedicándole una sonrisa se acercó al goblin para recogerlo, pero cuando se puso de cuclillas para meter en la bolsa la piel y varias partes más, uno de los goblins agarró una rama que había en el suelo con su mano y con una fuerza increíble apuñaló el pecho del hombre. Quien cayó boca arriba, escupiendo y ahogándose en su propia sangre por unos segundos antes de morir.
- ¡¡¡Papá!!! -gritó el muchacho horrorizado al ver lo que había pasado, e intento acercarse a él, pero el goblin que lo había matado dio un saltito sobre el cuerpo del hombre con un pequeño salto y soltando la rama que sostenía con su mano, empezó a hablar imitando la voz de su padre.
- No te preocupes, vas a estar bien, todo esto es parte de la naturaleza, tu vida va a seguir y te convertirás en un hombre grande y fuerte, pero escucha mi advertencia, así como tú vas a crecer, yo también lo haré, así que si vuelves a la Playa Kaspaya a intentar cazarme o alguno de mis hermanitos...
Pero le muchacho salió corriendo antes de que el goblin terminara su advertencia y desde entonces, más nunca volvió a la Playa Kaspaya y prefiere trabajar duro para ganar dinero y comprar las pieles y demás partes de los goblins en Kelendra la vendedora de elementos de Starglade. |
|