Cristala vs Crystal saga.
Última Edición del Post de user429877 a las 2015-7-8 20:39
Algo que me molesta mucho de cristala es que los adm siempre son codiciosos, nunca piensan en los jugadores que no donan o que donan poquito.
Yo comparo crystal saga con cristala y lo primero que veo en cristala es una tienda y eventos de recarga donde te dan trajes, monturas, ares y muchisimas cosas para convertirte en un pj mega fuerte en donde sos inmortal frente a los no doner.
En cambio crystal saga veamos la tienda y los pj top de un server que abrio hace poco:
Como podemos ver, no hay trajes de 70k cristales que te suben 400 de atributos y te da 3000 de ataque o cosas exageradas, te da atributos pequeños, para no sacarle una ventaja exagerada a los no doner y asi es toda la tienda, venden items de utilidad, pero no es para nada "Pay to Win".
Veamos el top 1 de ese server nuevo de crystal saga:
Chaos ares? alas fantasma? NADA, usa set pvp y usa alas comunes subiendolas con las que te dan en mazmorra, otro ejemplo de que para nada es pay to win. Y aclaro que tiene grandes atributos porque esta en escalera en esta imagen.
Ahora echemos un vistazo a un PJ de cristala del nuevo server 1:
Ya tiene Ares, tiene unicornio, tiene un traje que le sube muchisimos atributos y esperen que se ponga alas fantas y mas cosas, es simplemente ABSURDO. Solo miren sus atributos:
Y porque no la tienda de cristala para variar?
Porque simplemente no pueden hacer un juego mas equilibrado donde tanto doners, como no doners puedan disfrutar?
Al menos estaria buenisimos que creen un server especial para gente que quiere jugar normal. Asi no atraeran nuevos jugadores, simplemente mantendran a los mismos doners de siempre en un juego aburrido y monotono...
Solo espero algun dia poder jugar este juego en español sin ser pay to win, me gusta mucho, pero los adm de los servidores españoles son demasiado codiciosos. Ojala algun dia cambien y piensen en todos los usuarios, no solo en los doners. |