Volver al Foro Nuevo

discriminacion

el usuario haciendo una comparacion discriminativa con un item del juego
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

me rio de ever  jajajjaa

jaajajajajajajajajaja

Volvemos a lo mismo. Como te dije en el juego, no hay pruebas de la 2da foto de que me refería a ti, pude decirlo a otra persona y repito "Si te queda el saco pontelo". Ya un MODERADOR te dijo que no vé la discriminación. // Zeref, muchos me confunden con otros Slash, pero si eres Vitor, si soy yo si no, no.
Saludos. Buen Juego. Cuida tu Gotor por segunda vez

digamos   que decirle  gordito  a alguien  es igual una ofenza si a ustedes no les parece  asii  ..  da igual pero  a otras personas  si lo es ,, pero  vamos bien   aquien se le esta diciendo XD si esa persona no esta reclmando no tiene  porque venir otro user a reclamar por el ... es asi  que reclame  el user al cual fue ofendido no otro  que tiene mala  y denuncia solo por denunciar

Si es el slash que  yo pienso es el que me rogaba en todos los srvs por trajes ajajajaja

Contestar 13# solitario

Amigo a la persona afectada si le molestaria existe un boton llamado ignore con eso te ahorras muchos problemas y ya los que molestan por la apariencia , solo son unos niños que no tienen nada mejor que hacer que molestar a las personas espero te ayude bro suerte.

Contestar 11# jr

entonces esta bien para ti q otro jugador se meta con la apariencia fisica de otro?

y sigue...
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

No veo nada de descriminación.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Volver al Foro