Volver al Foro Nuevo

【LISTA DE USUARIOS SANCIONADOS】08-09-2016

Última Edición del Post de jr a las 2016-9-8 13:26

Usuarios baneados Server 1
Ban por 7 días:

Nne por estafa. Si continua con lo mismo se incrementará la sanción.

Ban por 3 días:

Koe por estafa. Si continua con lo mismo se incrementará la sanción.

Usuarios baneados Server 11
Ban por 7 días:

Amazeta por vender su cuenta en reiteradas veces. Por ser la primera vez como advertencia se le dará ban por 7 días. Si continua en lo mismo la sanción será más severa.

Usuarios baneados Server 17
Mute por 3 días:

AngelSkiill  por agredir con un lenguaje ofensivo a dos jugadores de su server. Si sigue en lo mismo se incrementará la sanción.

Usuarios baneados Server 20
Mute por 1 días:

Birder por insultar al moderador del servidor. Por ser la primera vez como advertencia se le dará mute por 1 día. Si continua en lo mismo se le dará otra sanción.

Recuerden, los Moderadores no tenemos la obligación de presentar imágenes para demostrar una sanción, si está en esta lista, es porque se hizo una revisión previa de su falta.

PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Usuarios baneados Server 1
Ban por 7 días:

Clow por insulto a los Mod . Si continua con lo mismo se incrementará la sanción ojo ya tiene 2 vez

.-. y a mi me banearon por 7 dias solo por agredir Verbalmentea una Persona Dat

soy del server 1 sirlancelot porque razon me dice que me quitaron el sonido y no puedo escribir, ya estoy cansado de lo poco profesional que son para tomar sugerencias y escuchar solo a los que les lamen las botan

Contestar 4# davidjandr

Recibimos una queja de tu persona, analizamos las imagenes y dimos la sanción respectiva.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Volver al Foro