Volver al Foro Nuevo

estafa(edit)

bueno repito mi situacion estaba tranquilo pidiendo un traje de alucard por unas cosas que tenia en mi inventario cuando me llega un susurro de S-14 paz diciendo que me vendia traje me agrego de amigo y dijo que esperara para que le llegaran los cristales cuando llega le doy comercio y el comercio se finaliza y en ese momento me dice listo y se desconecta luego al rato vuelve y me elimina y se vuelve a desconectar, no me duele tanto lo que perdi sino el como lo perdi y que haya gente asi, cuando quise tomar captura del comercio no me dejo solo pude sacar captura cuando salio comerio finalizado
cuando se fue revise mi almacen temporal boveda e inventario y no encontre nada. Mientras baneen a esa persona quedo tranquilo ya que no es rato perder cosas que juntaste con esfuerzo por una persona que le gusta estafar a la gente

Contestar 1# mustizen

En primer lugar, indicarte que debiste de haber indagado bien sobre el vendedor. Segundo, los itéms no desaparecen de la nada de tu inventario, con ello trato de decirte que tú finalizaste el comercio y por ende le diste los itém señalados al otro jugador. Tercero, veo que te dicen que saques fotos del comercio, ¿por qué no lo hiciste?.

Bueno, se analizará a detalle las imágenes y de dará la sanción respectiva.

Se te recomienda investigar más sobre el personaje con el que vas a realizar el comercio y de esa forma evitar la estafa.

Gracias por reportar.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Volver al Foro