Volver al Foro Nuevo

gamesow y 9919 misma cagada

Es la misma cagada nada mas piensan en el dinero
Todos loa doners tienen muchísima ventaja besco y feitan tienen casi 100k de ataque y 100k de defensa Que puede hacer contra ellos un jugador con 5k)?
Es la misma cagada beneficios sólo para los doner, y para rematarlo les dan una pta arma por consumo de 300k
Lastimosamente esperaba algo mejor de gamesow algo parecido a asa de.cristal.donde.todo esta equilibrado
Cristala es la peor versión se crystal saga
Sólo saben querer dinero y apoyar a quienes se lo.dan
Esta plataforma se irá a la mierda como se.fue 9919 en los.últimos ser ver ya nadie donaba por que.sabían que al.final estarían con redoners
Que desepcion mejor sigo jugando crystal saga.

S1-XxJupiterxX

Hola eso es verdad.... y creo q los administradores estan sabiendo de eso ya que hay muchisimos msj sobre ese tema...... cambiando de tema lo que me gusta de este juego es q cuesta subir de lvl, si jugaste asa veras q es muy facil subir de lvl  aca igual es facil solo hay q saver como hacerlo en 2hs 15min. lvl 30 tranqui solo hay q equilobrar las cosas como decis

LA VERDAD UNA LASTIMA QUE EMPIESEN A JODER EL JUEGO,CREO QUE SOLO QUEDARAN LOS DONER JUGANDO,LA MAYORIA PEGA 2K ,LOS DONER MODERADOS ,PEGAN 5 A 10K Y LOS FULL DONER ESTAN CASI EN LOS 100K,MANTENGAN A LA GENTE JUGANDO ,NO JODAN EL JUEGO A 5 DIAS DE ABRIRLO

elfacha es verdad.....abren el server y lo 1ro que hicieron fueron ofertas de apertura para doner`s  -.-" ...... duran 3 meses estare viendo el servidor y quisiera ver una de las tantas promesas de trabajo que estan haciendo para mejorarlo o sino no quedara otra que volver al saga.... sera en ingles pero cuesta hasta matar el 1er cuervo jaja

boy a demandar  este juego  por qe yo done  en 9919 i qe me  dieron  nada pinche creadore me dan algo i sino los demandare

Ami en lo personal me esperaba que hubiesen trajes diferentes a los que habia en cristala, que hubiera una variedad de trajes que pudieras comprar por una catidad de cristales razonable no como el cloud, y que ofrecieran atributos normales, no una barbaridad como ofrece el cloud o tang algo equilibrado para que se pudiera disfrutar del juego donners y no donners

Cristala ya murio hace años, ahora es una competencia por ver quien es el que mas dona.
Ustedes se piensan que porque cambiaron de 9919 a Gamesow iba a dar un gran cambio el juego? pues no, ya que los mod y el ADM siguen siendo los mismos, cerraron 9919 con la excusa de abrir gamesow para que la gente siga donando.
Claaaro, como en 9919 ya estaban todos full mejorados se estaban quedando sin gente que donara, bonita estrategia cierto?

los donners siempre van a tener una ventaja en todo tipo de juego ya que gracias a ellos nosotros podemos mantenernos jugando ya que por su contribución es que el juego se mantiene en pie, si no te agrada esto nadie te puede obligar a jugar eres libre de elegir si jugar o no, el juego se estara balanceando lo dijieron al inicio solo se tiene que tener un poco de paciencia.
..

mi unica queja es que los eventos deberian tomarse 50% comunidad, el de renacidos imagino que ni el 25% lo son y hay un evento del alma de dragon igual con el de subir lv alma y escalera no todos somos fuertes o ventajosos de estar todo el dia en la pc para subir rapido de lv me explico sencillo que son exelentes muy contenta con sus eventos pero no todos los podemos ni podremos aprovechar pero deberian tomar el total de la comunidad de jugadores y ponerlos por 50 vs 50 si el 50% son renacidos y el otro no al menos la mitad aprovecharan, o un 25% si no es por dar ventaja y solo ayudar, pero tampoco tan cruel, por juntar jarrones muchos no hicieron bovedas esa es una buena idea pero por ser lv bajo solo los 20 o 30 renacidos podran aprovechar el evento de alma de dragon es un impulso a renacer añado los felicito porque e visto premios muy buenos pero veo muy lejano poder aprovechar o conocer de algunos que no estan para el tiempo de juego no tenemos ni un mes quiero disfrutar del game en la antigua plataforma me aburri porque era lev tan alto que ya las mazmorras no daban nada bueno, tenia que estar solo afk, y todo lo se volvio tan tedioso y facil que el reto termino... eventos de juntar como el de jarrones y el de boveda es genial porque no se tiene el tiempo para todo, el beneficio queda en la decision de cada jugador... pero si al doner le dan mas pronto se aburrira.... un poco mas depacio y que sea mas dificil por merito propio conseguir un buen premio n.n asi esto sera mas divertido
kimi wo ai shite imasu

Yo hace un año que deje de jugar cristala de gamesow incluso he donado, pero mientras avanzaba había nuevas cosas para donadores pero ya costaba demasiado.. al final termine abandonando el juego porque estaba compitiendo con donadores de mucho dinero, incluso para mi que soy donador recurrente en juegos me fue difícil y los precios elevados me desanimaron. Normalmente gasto 200$ para dos meses en juegos, imagínate gastar mas de 200$ y aun asi ser sobrepasado por otros donadores de mucho $, básicamente te iras a la ruina, por eso lo deje.

Deben balancear las cosas..
Team Kiyu Frameworks
Best Regards!
Adrian

Volver al Foro