Volver al Foro Nuevo

PAGO CON PAYSAFE CARD

le puse una tarjeta de paysafe card de 5€ para cojer 2000 crystales , y cuando puse el pin de la tarjeta me dio error, i cuando la puse otra vez , me pone que ya estan consumidos los € de la tarjeta pero no tengo crystales ni nada...

Pues te di la solución. Ponte en contacto con el proveedor en este caso Paysafe y consulta el por qué.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

si, por eso te digo jr, no entiendo...
.Raqueel.

Pues acabo de leerlo detenidamente, y en una parte me indicas que no realizaste le pago. Pues en ese caso, ponte en contacto con el proveedor par averiguar por qué se gastó lo que tenías si no concluiste la compra.

Saludos.

Contestar 10# sniper

si i ami tabn pero, leete bien porque me paso eso.. porque iva a cojer una de 10 sin que me llegara el dinero entonces cuando tire para atras al poner la de 5 , me puso que ya se habia consumido la tarjeta paysafe i yo pues en plan si no tengo crystales ni nada... i nose... espero que me llege almenos la recarga de 5..
.Raqueel.

Contestar 9# lasus

Pues te pido paciencia, si pasado los 48 hrs no te llega ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Haber se que son moderadores y saben mas del tema, pero yo SIEMPRE dono por ese metodo, sea dia laboral o sabado y domingo, siempre me llegan al momento, menos un dia que me se tardo como 30 mins pero solo ese dia, las demas veces llegan al momento, Saludos

Contestar 8# jr

vale pero si hice la compra de 10€ i no me llego como la compre i me consumio mi tarjeta de 5??
.Raqueel.

Contestar 2# lasus

Estimado pues según tu dices "primero probe a comprar una de 10€ i puse el pin pero como no llegaba tire para atras i luego ala de 5€ me salia que ya se habian consumido" hiciste la compra de 10€ y la entrega demora dependiendo el método de recarga que uses con un máximo de 48 hrs de entrega. Además, cabe indicarte que los fines de semana son días no hábiles. Por ejemplo, si recargaste un sábado, los 48 hrs se cuentan desde las 0:00 hrs del día Lunes.

Saludos.

Contestar 6# xavo

vale, losiento xavo pero esque me mosquea... puse la tarjeta de 5€ i me la consumio i aun no tengo los cristales sabes... puf
    S16-lAsus

Volver al Foro