Volver al Foro Nuevo

reporto me robaron 50d blackhunter

reporto a de S1: BlackHunter me hise comercio con el por un traje de haloween x 50d y nunca me devio el traje kiero baneo permanente a este personaje ya q no se me devolvera mis 50d moderadores kiero q eliminen ese personaje
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Pues ya fue informado, en breve será sancionado.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

hola asta ahora no veo q no agan nada sigo viendo ese estafador jugando y robando. asta cuando aran algo los moderadores o es q no saben hacer su trabajo

como dicen blackhunter fue robado
el qtiene el pj es un hacker estafador
saludos...

Pues cerrado el tema. Por último nadie sanciona sin motivo alguno. Todas las sanciones se rigen a las reglas establecidas.

Saludos y buen Juego.

ajjaja que gracioso, incluso el precio tiene un letro en mayúscula que dice "ESTO ES UNA ESTAFA" !!

Contestar 9# thymayus

como sigas hablando asi de ellos al que le daran sancion sera tu amigo, asi que mejor deja el tema

Es tu punto de vista y pues lo respeto. y se procederá tal como se te indicó.

Saludos.

siempre dicen sancion se dara al final solo les dan un beso de buenas noches y siguen estafando a la gente, mejor sean sinceros que no quieren hacer su trabajo de moderadores solo estan de adorno. siempre dicen aran algo y al final solo les dan un caramelo y listo. y segundo lugar no me intereza mis diamantes o la cantidad solo kiero q ya agan algo los moderadores de sanciones no esten de adorno.

Última Edición del Post de jr a las 2016-10-26 10:46

Contestar 7# thymayus

En primer lugar el que hayas sido estafado es culpa tuya, si había gente indicando que era estafador, ¿por qué aceptaste hacer comercio? ¿Por qué no buscaste la ayuda del moderador de tu server, tal como dice mi compañero? En segundo lugar procederé a darle la sanción correspondiente por su falta, de acuerdo a la cantidad de veces enque ha incurrido en dicha falta.

Por último las sanciones que se dan es de acuerdo a las reglas y normas establecidas para el juego.

Saludos.

Volver al Foro