Volver al Foro Nuevo

reporto me robaron 50d blackhunter

reporto a de S1: BlackHunter me hise comercio con el por un traje de haloween x 50d y nunca me devio el traje kiero baneo permanente a este personaje ya q no se me devolvera mis 50d moderadores kiero q eliminen ese personaje
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Jajajaja ese pj es robado

se comento por mundo.. cuando el empezo a vender el traje a 50D . k era estafa...... por logica propia . si todos dicen que es estafa o te van a estafar. no lo compro ps.....es algo absurdo k aun sabiendo eso le hayas "comprado"

Gracias por reportar y se procederá a dar la sanción que le corresponde. Por otra parte una vez más indicarte que averigues bien sobre el vendedor antes de todo, pues si dijeron que era estafa era que investiges más.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

a parte yo estaba en tienda, afk me usaron como mediador?

mediador es que la parte que tiene el dinero me la de a mi y el que va a pagar en cristale te pase el item y al momento de confirmar que tienes la pieza o item, entrego el dinero al que te la vendio

BUENO SOLO SOLICITO Q SE BORRE A ESE PJ ELIMINACION DE PJ X ROBO Y ESTAFA NO ME IMPORTA SI ME DEVUELVEN LOS DIAMANTES O NO. O A CASO LOS MODERADORES TAN DE ADORNO LAS PRUEBAS ESTAN AHI.

TANTOS ROBOS Y ESTAFAS QUE AY Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA. YA PONGAN SANCIONES DE ELIMINACION DE PJ PERMANENTE. O SOLO MODERADORES TAN DE ADORNO EN EL GAME Y EL UNICO Q VEO Q AGA BN SU TRABBAJO ES BREWMASTER Y XAVO Q RECIEN TA INICIANDO

Última Edición del Post de jr a las 2016-10-26 10:46

Contestar 7# thymayus

En primer lugar el que hayas sido estafado es culpa tuya, si había gente indicando que era estafador, ¿por qué aceptaste hacer comercio? ¿Por qué no buscaste la ayuda del moderador de tu server, tal como dice mi compañero? En segundo lugar procederé a darle la sanción correspondiente por su falta, de acuerdo a la cantidad de veces enque ha incurrido en dicha falta.

Por último las sanciones que se dan es de acuerdo a las reglas y normas establecidas para el juego.

Saludos.

siempre dicen sancion se dara al final solo les dan un beso de buenas noches y siguen estafando a la gente, mejor sean sinceros que no quieren hacer su trabajo de moderadores solo estan de adorno. siempre dicen aran algo y al final solo les dan un caramelo y listo. y segundo lugar no me intereza mis diamantes o la cantidad solo kiero q ya agan algo los moderadores de sanciones no esten de adorno.

Es tu punto de vista y pues lo respeto. y se procederá tal como se te indicó.

Saludos.

Volver al Foro