mi hermanito le dio la cuenta a S5 zorro del mismo gremio .. paso porq yo no estaba para el gvg ... se la quiero recuperar .. no va a volver a ocurrir .. porqfavor nesecito una respuesta gracias ... s5-TuMaMa
eso no es solucion ... el tipo juega tranquilo con la cuenta de mi hermano .. que datos mas queres para facilitarme algo ... o sino cambiale la contraseña y mandamela al mail .. si es mia yo la puedo abrir no te parece? .. ya me enoje no es la forma de solucionar problemas .. yo pongo plata en el game y no recivo un minimo de apoyo de los moderadores ... solo quiero q me faciliten mis datos ..ya te mande la la captura del paypal .. mas de 1 año jugando una ayuda puedo pedir
Con respecto a tu molestia te entiendo. Como me dijiste anteriormente no unio el pj a un correo exterior a fb y el que la robo si para este caso nosotros solo podemos recuperar. La clave del personaje siempre y cuando tu sepas el correo para ingresar. La solucion que podriamos darte. Es banear la cuenta para q no sea mal usada. Espero tu respuesta. Gracias