Volver al Foro Nuevo

Fraude por kevinxd a acuarella

Hola, he venido a decir sobre el fraude de la cuenta de acuarella, la cual esta siendo usada por el personaje kevinxd, me gustaria solicitarla ya que el me la ha robado sin autorizacion fraudulentamente haciendose pasar por mi e incluso haciendo falso testimonio de mi, me gustaria recuperar la cuenta acuarella, grandes saludos a moderadores, espero que esto no sea ningun problema y que me mandasen la info. De ella a traves de acua (mi nuevo personaje) a traves de susurro o que censurasen esa cuenta por la gravedad del tema. Pd.:He dejado unas fotos del asunto que estuve hablando personalmente con el. Siento las molestias y una vez mas.. pido ayuda.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 1# acuasanctu

buenas tardes con respecto a su petitorio le pido q solo ponga las imagenes necesarias sin repeticiones del mismo, ahora con respecto a la recuperación del pj se puede recuperar SOLAMENTE LA CONTRASEÑA DEL PJ mas no el correo electronico y su clave para esto tiene que adjuntar los requisitos de historia de recargas http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1
TefyxD</strong>

Volver al Foro