Volver al Foro Nuevo

Robo de cuenta

ya hace mas de 2 semanas que puse el post de que me robaron a S5-NefeRiyan y me dijieron que lo banearian, y todavia veo el pj activo, podrian hacer algo por favor ya publique e hice todo lo que me dijieron, gracias espero su respuesta

sigo esperado su respuestra, ya van hacer 3 semanas

hola  mira   no lo van a bloquear el pj asi enseñes baucher o historial de pago  yo tambien tenia un pj en el server 12 y  me lo robaron enseñe  historial de recargas y el pj sigue activo y no dan respuesta  pero en caso q sea su amig@s altoq solucionan los mod  solo dan la mano asus amig@ s y el super mod creo q trata de ayudar pero no puede porq cada sitio tiene su mod att:hilda server 78

me paso lo mismo me robaron a beliko del s12 y mande todo lo necesario para recuperar lo o que lo bañearan pero nunca recibí una respuesta serie y concreta te dejan esperando como tarados  alta empresa se gastan quieren que puro entre plata pero no se dignan a darle una respuesta al usuario llevo casi 3 meses a la espera pero na ya me aburrí un asco la empresa o las personas que están a cargo no deberían estarlo  y no me salgan con el tema de para que pasas tus datos y cosas así que lo mas bien que pueden identificar cual es el dueño original de la cuenta  le dejan la trabajo fácil a los ladrones por algo hay muchos - como acotasion  deberían hacer un texto inscrito a que esta obligado la empresa a responder  por el usuario  o un correo directo de los técnicos  pa no tar payasiando mas de 3 meses a la espera pero lo mas bien que si es un amigo de ustedes o alguien de rango se la recuperar fácil

yo  mande todo lo requerido el historial de paypal y todo, pero como es solo  1 recarga no me lo quieren tomar, porque ''no verifica'' que sea mi, es indignante la verdad, hace 2 semanas ando buscando a los moderadores, me dijieron que lo banearian y todavia sigo esperando, toda esta semana estuve buscando un mod por el juego y por este post y nadie me respondio, y veo que comentan otros post y me dejan de lado, la verdad mucho que desear dejan

Última Edición del Post de jr a las 2016-12-20 05:49

Contestar 5# exneferiya

Pues tu solicitud de baneo fue enviada. Ahora solo queda esperar a que se de efectivo. Al termino del mantenimiento se harán efectivo todas las sanciones.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Volver al Foro