Volver al Foro Nuevo

Importante!! una pregunta

Buenas señores moderadores tengo una pequeña pregunta, anteriormente jugaba cristala origen de la plataforma 9919, antes de que el juego pasara a otras manos yo habia gastado dinero recargando y mejorando en el juego, al pasar el juego a otras manos todo lo que habia hecho con tanto esfuerzo y dedicacion se volvio a un nuevo comienzo, quisiera saber si no puedo recuperar lo que antes tenia ?

Última Edición del Post de  ~ hide ~ a las 2016-12-20 23:57

¡¡Buenas!! No soy moderador pero sé del tema...

Se iba a realizar una devolución de 10% ó 20% si mal no recuerdo del 100% gastado en 9919, haciendo en si; un Feedback. El tema es que si no enviabas el correo con los pedidos antes de cierta fecha ya no tendrías oportunidad para éste.
Finalmente no se realizó el FeedBack por razones desconocidas (para mí al menos) y se continuó con cosas más importantes (creo yo).

- Saludos, S1-Hideku

eso solo eran mentira nunca tenian pensado hacer el feedback eso estaba presvisto desde un principio y asi le pasara ah este juego

Oie' chico, pero zi aki dona para gozar amikgo

Contestar 4# ~ hide ~

no cuando te quitan el metodo de donar y pongan cosas solo para los doner y mas esos doner son unos idiotas presumidos y no puedes hacer nada asta que algun dia tengas el metodo de donar

Volver al Foro