Volver al Foro Nuevo

por favor hacer algo mute o ban

Cada dia este user se pone mas vulga y creido ya han puesto varios post sobre el y nunca hacen nada,,

[attach]24905[/attach]

RE: por favor hacer algo mute o ban

Cada dia este user se pone mas vulgar y creido ya han puesto varios post sobre el y nunca hacen nada, ...

eso es su culpa por que no saben la regla de que no se puede editar una imagen :v

lo único que no debías hacer es marcar con negro su comentario, pero mas que nada ahora si te creo, que grosero u.u

Gracias por reportar. Ahora si me adjuntaste un capture completo.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

jajajajajaja ya valio el castiel en esta xd

Darsoul, ojala escribas algo x mundo que a la primera te tomo foto y pal foro pa que te den mute

Huy que malote pide mute para mi pj o ban porque no aguanta el hecho de qur me llevo pesado con varias personas en el juego, ahora se quuere venir a hacer la puritana en foro porque no sabe otra forma de joder, pero bueno, no hay pedo si me dan ban o mute no me afecta, simplemente queria ver quien era el otro lloron del server que por su huevonada de no querer ignorar porque esta esperando un pretexto para subir una foto de mi expresion, pero bueno, adelante, llora, ruega que me den ban o mute total, yo no quedo como una pequeña rata, topo y sapo (che zoologico de persona) en el server.

Volver al Foro