Volver al Foro Nuevo

Solicitando Mute

Solicito mute para este usuario siempre que llega..siempre insulta a todos en general y a algunos nos molesta gracias
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

jajajajajajajaja mute para castiel jajajajajajaja madre mia chaval

como que los moderator ignoraron lo que dijo castiel :v

En mi opinión, esta mas claro que el agua que piden imagen sin editar, hasta ocultaste la barra de desplazamiento. ni siquiera la imagen esta extendida.No se ve tu respuesta, ya que todos tienen  una respuesta a cualquier insulto es algo típico.

Contestar 15# jr

Okay not is mi problen XD saludos :3  Sv 7-AnGel

Contestar 14# profanador

si teho fue sacartica...que pasa si quiero ocultar mi identidas ? pss yo cumpli con decir que me incomoda eso pero ustedes veran si le dan o no ban...yo cumpli con mandar mi reporte ya ustedes cubrance en su inectitud...Disculpen si los ofendi pero aja si no quiero mandar mi pj por la imagen solo mando la evidencia ustedes agan lo que les plasca igual ya le di ignore como me lo recomendo el porq sabia que en este game no hay un mod que valga la penas gracias y disculpen.

Contestar 12# s7-angel

Solo queremos que nos adjunten una imagen completa no editada ya que es requsito indsipensable. Por otra parte nadie pidió fotos.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Contestar 13# andresjr

No se si tu comentario fue con sarcasmo xdd
S6-Theomars :3

Contestar 10# tefy

ya te amndo mi skipe si tambien lo nitas

jajaja se salvo es catiel ajjajaaja verdad que ya estos mod no sirven...antes pedian evidencia ahora piden hasta la cara de uno para dar un mute jajajajajjajaja

Volver al Foro