Volver al Foro Nuevo
estas equivocado.. hable con base

quieres que muestre la foto de paypal que tienes diciendo que tienes 300 dolares y engañas a la gente  o el facebook de tu mina con el cual igual robas ? o no muestrale a todos que tienes esas transacciones de paypal y del correo de la fecha que espesaste a donar ? en el s5  ladron de mierd ahora no podre llamarme jamas beliko como ensucias mi nombre lacra ojala se te caigan los huevos si esque tienes ..... da la cara y muestra tu facebook real  haber si es tan hombre sito

Contestar 32# zukurox

Sube todas las pruebas o imágenes que tienes Zuku!!!! Igual hay esperanza y.... O bloquean a Beliko o te lo devuelven!!!!

No pierdes nada con intentarlo.

que me lo devuelvan lo veo difícil ademas mi nombre ya fue manchado por ese ladrón  las fotos y pruebas las tienen la mayoría de los mod que no hagan nada y le dejen el camino libre para que siga robando es otra cosa ... empesare con un personaje nuevo en el s27  que me lo devuelvan o le den bam a la cuenta me da igual  pero que la cuenta no se quede con ese ladrón

que le a sucedido al verdadero dueño de JCOZ  tan buena persona y llego a esto....

Forte Antonio Jose? xDD este es el huevon que se robo el pj de s9-Tomoya jajaja sigue robando el huevon

Lel me borraron comentario

Contestar 36# shinshi

nop, ese no es e.e me refiero al que creo la misma cuenta

aunque creo que era ese :V no me acuerdo xD

enserio borraron el post que ise mostrando la evidencia ajaja son un asco estos mod  defiende al ladrón y a la persona que dice la verdad lo ignoran

Volver al Foro