Contestar 95# antu
Exactamente, la respuesta podria ser aun no estan arreglados los problemas. Pero es tanta la discordia con el tema y falta de calma que tienden a eso, me pones que si me lo dibujas y otros que ni son encargados con un tema igual, no, no necesito me lo dibujen, necesito alguien preparado y con buen servicio al cliente que diario o cada 24h en lo que transcurre un dia me de la respuesta correcta y educada, sentir que recibo el mismo trato, porque a nadie estoy tratando yo en el sentido de contar manzanitas ni dibujarme como persona con retardo, mi coeficiente intelectual es necesario y no estoy queriendo sobresalir con mi vida, solo atiendo que no tengo porque memorizar, es mi eleccion, y quiero estar enterada de cuando termina el problema, es un foro (El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos), ahi su definicion por defecto, creo que ya las ofensas estan fuera de lugar por una simple respuesta que puede ser tan sensilla como se las he dado de ejemplo. |