Volver al Foro Nuevo

bug de entrada

al iniciar me sale no encuentra servidor, el internet esta bien, ya cambie los puertos y aun sigue mal: n) Z4 L' G) E0 _) X
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 13# 123 . a1 G& ~* c2 T; R/ x1 M
- U5 d' m. }; P* R+ V" W. \% R
https://discord.gg/YQrX9MB
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Contestar 11# thekarms 5 }1 o+ T* M& U: o! L5 S  }/ n8 s( q

3 l" W3 S4 @0 M& X0 |: h6 a! m5 i1 `. G$ d$ ^+ F
    me puedes decir como entrar al discor por favor

Un juego Debe tratar TODO LO RELACIONADO POR SU FORO. No por un programa alterno al mismo.
% |* k- z, d0 `0 J% yDiscord es una aplicación de comunicación directa entre personas.
! M+ N/ ^3 h- \' Ipero para la cantidad de personas que hay en este juego es dificil teniendo una PAGINA para tratar este tipo de problemas.
# q0 `' r! T3 M4 k' h. {! D1 ^MI recomendacion seria que le pongan mas amor al juego y sus respectivas funciones ( FORO )

Si se unen a discord sabran, ya no se utiliza el foro normalmente para responder, ya dijeron que avisaron a la gente que lleva el server una vez tengan solucionado avisaran por DISCORD, seguramente den los cristales perdidos por la tarjeta cash premium.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

osea q no podemos jugar hasta q se solucione solo ?
[img][/img]

Contestar 1# 123
7 e& r' p0 A( }  `/ V; F0 A) C3 k3 W# K8 o
" Y3 Z- A7 b$ ]2 A- {1 a  S
    Es verdad! En ml te dan compensación por un miniml error :/

ya se murió la porquería de juego jajajaja

no hay solucion  .. y peor k los mod del juego no se manifiestan , solo esperaremos hasta algun dia

a mi sale igual  y no me deja entrar q se puede hacer?
[img][/img]

Volver al Foro