s1-recall / u# E8 x+ A& U' J$ n" BEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi
Contestar 1#recall" m) J6 h% u2 A$ Y5 i+ C
: A! x5 a- } L9 O
8 a2 |% P% t0 q; X2 U( |' n Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.
Contestar 6#recall 9 m. l" j% e( M " {& b7 b# s% p* K6 _4 {2 g2 ?+ V% j/ X& q: b* r6 j2 d
Mira lo que puedes intentar es:" |1 n% |/ c' ]$ ^
1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva
Contestar 8#recall5 m- T7 b8 [- s' A2 h
6 D4 V1 k# k3 j2 G3 Z
$ N2 L& ~2 k! z9 j- z Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos
Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!..." H9 r2 O1 D% D0 f4 g9 R# r
saludos