Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.0 g7 g3 L2 I- _1 [
" I9 }+ W9 F& S, @5 Z- D
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9  Y, v) v( ~- d* m9 h' [( b
8 u6 C: D5 Q4 Y6 U0 G5 y, _2 q, c
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
8 @" `& T) e- i5 v8 }! @2 Yunluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

' N# V9 G. D4 i: {8 g5 q, N" p! y: }  I7 ]) N# o

; G# |2 q% H  o4 \4 `/ X    S-70 Sadby
! F: B; h8 E$ r4 C4 Z7 \Hora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya
. s$ H0 e$ a, @+ n! V. \) H, y8 x# l" o

+ I& w7 j. X5 @7 F3 l/ s    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
1 o; ]( L; `0 _0 n, b2 ^* i0 Q9 _. p9 L2 W' L- c) L: z# ^
- L, K9 z% ^2 q& S
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
) J& B- A0 d3 S- ^9 m& ^# T" G7 N( c% j, Z$ M! e" g' ^% T; k4 W: g) D

) V* o8 E1 D1 N. _$ v  i$ @    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro