Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
/ S" V# ?, x, n$ Z  e" `! G" v: Z; \: B( [% \; I  r
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
  s; M8 n1 `$ @( w6 b- U5 l! }/ c+ i- f- S5 z6 l
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ..., x2 v4 e" Q( n! ^9 |$ @, X8 M$ t  I5 A
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

; V0 e4 q3 ~; {4 O0 V2 {1 t; F  `6 T$ Y8 y8 O
! A" {& p! r' g5 t% {' [0 p% H
    S-70 Sadby
% X7 E2 w0 I0 Q7 @" @5 dHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya ' f, q& g2 A. q, A. z! t1 B+ C

, H, R& U1 I3 E, E0 z" q5 \
& m5 w7 D$ P. T: r- n0 w2 }: [7 O    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
0 S/ n1 q" a3 U7 B' }0 @+ z, F* V5 j  f1 u- {: W
2 }4 n& V6 u* T+ e" {
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky " W) S& q) |3 ]. A

4 L! @, R" G/ t; T4 m2 W% f
- q$ z1 g7 d1 `. T; |& N    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro